En el artículo anterior hablamos de la pureza de la intención, del desapego al deseo de tener. En esta ocasión, independientemente de que se haya asimilado correctamente la información de dicho artículo, y ante la pregunta constante de: Pero... ¿Cómo lo hago? ¿Cómo logro (tal o cual cosa)? ¿Cuál es el primer paso?...demos lectura a lo siguiente:
Partamos de la ya conocida dualidad, la noción del bien y el mal, de lo correcto o lo incorrecto, de los sentimientos y pensamientos encontrados, de lo positivo y lo negativo, los cuales han sido obtenidos a través de nuestros ancestros, genes, educación y creencias y es en esa dualidad donde aparece la magia para el pensamiento integrador.
Los pensamientos positivos y decretos deben tener una base y esta es la propia dualidad; es Kishore Aired, quien nos da la fórmula correcta de la magia y que hemos comprobado:
Veamoslo a través de un ejemplo: “Elijo
amarme a mi mismo/a aun
cuando me disguste el episodio (menciónarlo claramente) que esta teniendo
lugar”.
Y sigue diciendo Aired: El simple hecho de
declarar una intencion (Elijo) que incluya mi lado vulnerable (aun cuando), me
otorga el derecho de hacer posible lo que quiero y necesito.
Reconocer la dualidad en
nuestras intenciones, hace la diferencia en el transcurso de la vida misma.
Ahora, yo les comento: La palabra ELEGIR, que es la intención misma, debe nacer de una decisión consciente; en las palabras AUN CUANDO (AUNQUE), está implícita la aceptación de un dolor, de una inconformidad, de un enojo, así como su reconocimiento.
Así que ya sabemos cómo uniciar la magia: Pensemos y decretemos de manera verbal o escrita!!!. A continuación algunos ejemplos:
- “Elijo amarme a mi mismo/a aun cuando no lo haga.”
- “Elijo que esto resulte facil y no cueste ningun esfuerzo aun cuando nunca haya hecho esto antes (o aun cuando no tenga ninguna experiencia en este campo).”
- “Elijo ser feliz aun cuando no sepa como.”
- “Elijo tener fe en mi cuerpo aun cuando este enfermo/a.”
- “Elijo ser competente aun cuando me sienta inseguro/a.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario